Welcome to Comando Spectre

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

  • LOGISTICA:

    VEHICULOS DISPONIBLES

    ·        3 CAZA/ BOMBARDERO HARRIER AV II ESPAÑOL

    ·        1 HELICOPTERO DE COMBATE TIGRE ESPAÑOL

    ·        2X HELICOPTEROS DE TRANSPORTE NH90 Y CH47 ESPAÑOLES

    ·        1 HELICOPTERO DE TRANSPORTE BLACKHAWK ESTADO UNIDENSE

    ·        VEHICULOS DE POLICIA NACIONAL ANTI DISTURBIOS ESPAÑOLES

    ·        VEHICULOS DE COMBATE LIGEROS Y BLINDADOS ESPAÑOLES

    ·        VEHICULOS DE COMBATE LIGEROS ESTADO UNIDENSES

    ·        CAMIONES DE TRANSPORTE LÓGISTICOS ESPAÑOLES

    ·        VEHICULOS DE TRANSPORTE ACORAZADOS ESPAÑOLES

    ·        VARIAS LANCHAS MOTORAS DE ASALTO ESTADO UNIDENSES

  • cfor cabecera.png

  • SITUACIÓN:

    12 años de crisis política y financiera, corrupciónes, abusos de poder y rescates por parte de la unión europea a Grecia, en la isla de Altis aparecen disturbios y atentados que dan lugar al nacimiento de un nuevo grupo terrorista que busca la dismisión del gobierno Griego por medio de la fuerza, con el único objetivo de procurar una guerra civil.

    Los insurgentes del grupo “Steel Scimitar” (Cimitarra de Acero), que operan en la Isla Griega de Altis, fracasaron hoy en un intento de asalto a un complejo hotelero y residencial de Agios Maram, donde se alojan extranjeros, tras hacer detonar una camioneta bomba y lanzar un ataque, que afortunadamente fue contenido por las fuerzas de seguridad y en el que murieron cuatro insurgentes y un policía.

    El ataque al complejo de Agios Maram, situado en el Este, y que tiene un hotel y diversos espacios en los que viven extranjeros y trabajan compañía foráneas, finalizó esta mañana tras un largo tiroteo en el que murieron los asaltantes sin que ningún extranjero resultara herido.

    "La operación para despejar el área se llevó a cabo de manera muy cuidadosa para evitar cualquier amenaza contra los civiles o los tanques de combustible y terminó (...) al ser abatidos los tres terroristas", informó el Ministerio de Interior.

    Según un comunicado, los insurgentes detonaron esta madrugada la camioneta llena de explosivos junto a un muro del complejo residencial hotelero, aunque la policía impidió a los otros tres insurgentes penetrar, por lo que se atrincheraron en un área cercana.

    Tenemos información de las unidades de inteligencia, y de la ayuda de los civiles, y ambos coinciden en que los insurgentes se abastecen a través de redes de suministros situadas en la zona montañosa, al NorEste de la isla de Altis.

    Estos atentados han provocado un levantamiento masivo de insurgentes que se unen a la causa del grupo “Steel Scimitar”, aumentando su actividad por toda la isla.

    Por este motivo, la OTAN ha tenido a bien enviar a la isla a un contingente llamado C-FOR, formado por un pequeño destacamento Estado Unidense y un batallón polivalente español, con el fin de mantener la paz y ayudar al gobierno griego en la disolución de este nuevo grupo terrorista.

    Se sabe que el enemigo dispone vehículos ligeros y también armamento CC y AA.

    Además de vehículos Aéreos y Acorazados.

    Todo esto, da a entender que disponen de contactos en las fuerzas armadas locales, que les pueden proveer de este armamento y material.

  • MISIÓN:

    El contigente C-FOR será la primea respuesta ante el grupo terrorista, que llevará a cabo la toma de la iniciativa y la posesión de zonas seguras para la población civil y la seguridad ciudadana.

     

    OBJETIVOS:

    1.      Controles de carretera en búsqueda de material, armamento e información.

    2.      Eliminación de focos de captación para el grupo terrorista.

    3.      Eliminación de zulos y alijos así como pisos francos en posesión del grupo terrorista.