Welcome to Comando Spectre

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

  • objetivo1.jpg

  • objetivo2.jpg

  • cabecera.jpg

  • Situación.

            Terreno:  Lythium

            Fecha:  28/07/2033

            Hora: 05:15

            Clima:  Despejado

    28 de julio de 2033, E.E.U.U ha decidido dejar de formar parte de la O.T.A.N debido a destinar excesivas cantidades de dinero y material a diferencia del resto de países, que aportaban entre todos un porcentaje inferior a lo que E.E.U.U. aportaba en solitario, mientras tanto España continúa dentro con una relación neutral al país previamente mencionado.

    En 2026 la nación de Rusia ofreció apoyo a Marruecos en ciertas operaciones estableciendo un conflicto diplomático y una relación de enemistad con la O.T.A.N y E.E.U.U que no ha ido a más… hasta ahora.

    El detonante de este conflicto han sido unos planos de una nueva fuente de energía renovable basada en un mineral poco investigado a día de hoy y ubicado en Mali, los cuales fueron robados en un convoy de la O.T.A.N. por la insurgencia talibán.

  • 6.FRECUENCIAS DE RADIO

    Las frecuencias de radio pasarán a ser ocultas y decididas por cada clan en privado, pero para que no coincidan y se pinchen fácilmente, se determinarán varios rangos para cada clan y que usen los que quieran dentro de ese rango. Facción española: Desde 100 hasta 199.

    Facción estadounidense: Desde 200 hasta 299.

    Facción rusa: Desde 300 hasta 399.

    Únicamente habrá una frecuencia común para todos los Radio-

    Teleoperadores que será la frecuencia 80, utilizada en caso de emergencia (y se puede usar para situaciones fuera de rol) para contactar con el director de juego en caso de que haya algún conflicto pendiente de resolver, además de esto se puede recibir información de inteligencia para todas las facciones por dicha frecuencia.

    7.PLANIFICACIÓN Y ACTUACIÓN

    Cada clan tendrá su propio planteamiento partiendo de unas bases comunes, hay que tener en cuenta que en rol no tenemos confirmación de la presencia de las demás facciones, solo de la nuestra.

  • 1.2 Briefing.

    1.2.1 Facción Rusa.

    La O.T.A.N. Ha perdido unos planos de una nueva fuente de energía renovable que puede salvarnos la vida en un futuro… y en el presente. Nos han enviado a este país con objetivo de robar esos planos… cueste lo que cueste. No sabemos en qué zona están, pero sí sabemos quien los tiene… los talibanes, vamos a asaltar una de sus principales bases llamada “Dbus Binitw” o “Puesto Pineiro” en nuestro idioma con objetivo de interrogar y sacar información a uno de los cabecillas del bando talibán llamado Mansûr Habib.

    Además de esto, conocemos que los americanos andan detrás de esos planos también y espero que no os sorprenda verlos por la zona.

    1.2.2 Facción Estadounidense.

    La O.T.A.N. nos ha jodido vivos, se han quedado con todo nuestro armamento y presupuesto cedidos años atrás y no nos han devuelto ni un sólo dólar… y les va a salir caro ahora.

    Gracias a una de nuestras fuentes del país hemos conseguido información sobre esos planos, parecen ser de una nueva fuente de energía renovable a base de un mineral que tienen poco investigado… pero nosotros tenemos más información que ellos.

    Seguimos teniendo satélites operativos y sabemos que la

    O.T.A.N. va a tratar de recuperar esos planos pero nos importa más bien poco, cuando los tengamos en nuestro poder esos planos van a valer miles de millones de dólares.

    Sabemos dónde los tienen, y también hemos detectado ciertas actividades sospechosas… parece que los rusos han venido de visita.

    Como última información, parece ser que nuestro objetivo está protegido a toda costa y vamos a tener que sacar información a uno de los cabecillas de los insurgentes llamado Mansûr Habib, que se encuentra en una base llamada “Dbus Binitw” o “Puesto Pineiro” en nuestro idioma.

    1.2.3 Facción Española.

    La O.T.A.N. Perdió hace dos días unos planos de valor incalculable en un ataque frente a la insurgencia talibán, creemos que es suficientemente atractivo como para que varios países puedan acercarse a oler esos planos… o al menos a intentarlo, por ello mandamos al M.O.E. hasta aquí, con objetivo de recuperar cueste lo que cueste esos planos, esperamos como mínimo actividad insurgente y talibán, empezaremos por ir a la base “Dbus Binitw” o “Puesto Pineiro” en nuestro idioma en la que se espera encontrar vehículos del convoy destruido y a un oficial llamado Mansûr Habib, que nos puede dar información interesante.

    Como información adicional, sabemos que la noticia se ha hecho bastante eco y hay posibilidad de toparnos con los americanos y/o con rusos, en un principio no tenemos orden de abrir fuego hasta que no nos disparen a nosotros.

  • 2.OBJETIVOS

    2.1 El oficial.

    Mansûr Habib lleva controlando parte de la insurgencia talibán prácticamente toda su vida, siempre porta uniforme de camuflaje y su tan querida arma, un AK-74 bañada en oro.

    Nunca ha tenido miedo a que le vean la cara y suele esconderse bastante bien, las distintas unidades deberán asaltar su base y hallarle con vida para poder interrogarlo y conocer con exactitud la ubicación de los planos. Si alguien llega demasiado tarde… pueden buscar por el complejo, siempre quedan restos de información.

     

    Durante el asalto a Puesto Pineiro pueden mandar refuerzos y llegar incluso actividad civil en apoyo a la insurgencia talibán, habrá que establecer un perímetro defensivo y repeler cualquier ataque.

    2.3 Los planos.

    Los planos tienen una ubicación desconocida para todos, habrá que buscar información para conocer su ubicación y hacerse con ellos.

    2.4 Retirada.

    La unidad que consiga esos planos deberá de realizar una extracción y retirada a base, dando por completada la misión cuando esos planos lleguen a alguna de las bases operativas.

  • 8. ANOTACIONES

    8.1 Sistema médico.

    El sistema médico funcionará de la siguiente manera:

    -        No habrá prevención de muerte instantánea (puedes morir en caso de impacto, no tienes por qué caer inconsciente).

    -        El Kit quirúrgico no se gastará y se podrá usar cuando sea y donde sea, siempre que lo use un médico.

    -        El equipo de primeros auxilios (EPA) se utiliza como últimorecurso, se podrá poner en cualquier lugar a pacientes estables.

    8.2   Respawn.

    Aún sin decidir, pero posiblemente se juegue a una (1) vida, la persona que fallezca reaparecerá en un punto “x” donde se le abrirá el modo espectador.

    8.3   Día y hora de juegos. Reuniones.

    La misión se jugará el día 27 de abril de 2018 en un principio.

    Como mínimo se hará una reunión de los mandos de cada clan antes de jugar la misión con al menos 24 horas de antelación para aclarar dudas de última hora.

  • 3.MIEMBROS Y UNIDADES

    Cada clan representará una de las tres facciones principales (Rusia, E.E.U.U. y España), con un máximo de 20 participantes por clan.

    4.EQUIPACIONES Y ARMAMENTO

    Todos los slot estarán personalizados y listos para partir directos al objetivo, no obstante si algún clan quiere modificar ligeramente sus equipaciones tendrán un arsenal para poder hacerlo libremente, siempre y cuando ninguno salga de su rol.

    Con respecto a los vehículos, cada facción tendrá vehículos de transporte, y puede (o no) tener vehículos blindados y/o semiblindados.

    5.MODS

    Habrá un total de catorce (14) mods para poder jugar correctamente, a continuación se muestra una foto con estos mods y un link a un preset para poder descargarlos.

    Link: https://mega.nz/#!80EgHBzZ!hcXpi5tbbsoMEbaHMAebWwpzsrN5YveuyEOZvC0s1Sc