Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...



#0
Guest

User Menu


Sign In

Sign In



Sign Up

Forum Menu


Kikex

Tropa
  • Content Count

    8
  • Donations

    $0.00 
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by Kikex


  1. Bienvenidos nuevamente a Malden.

     

    Situación:

    Tras hacernos con el control de la pista de aterrizaje principal de Malden y destruir la mayoría del armamento enemigo, hemos dado acceso a tropas aliadas para que retomen el control de la isla.

     

    Sin embargo, durante un barrido desde el norte acorralando a las tropas enemigas en el sur, hemos notado que los altos mandos de las tropas enemigas no paran de supervisar algunas naves industriales en las zonas marcadas en el mapa. No sabemos qué tipo de armamento hay ahí y debemos recuperarlo o destruirlo antes de que caiga en peores manos.

    spacer.png

    Objetivos:

    -          Debemos infiltrarnos de la manera más sigilosa posible e investigar que armamento se guarda en esas naves industriales antes de que lo lleven a otra ubicación o lo saquen de la isla.

    -          Debemos capturar o eliminar a los 5 oficiales identificables por la boina y la uniformidad que llevan diferente al resto de tropas enemigas.

     

    Objetivo opcional:

    -          Según lo que encontremos, el líder de la operación deberá recuperar o destruir el material.

     

    Armamento disponible:

    Contamos con un arsenal provisto de todo tipo de armamento a disposición del líder de la operación junto a un par de drones de vigilancia.


  2.  Buenas noticias:

    1.- La última incursión realizada sobre la isla de Malden nos ha permitido eliminar la antena inhibidora sobre dicha isla lo cual nos habilita el uso de nuestra fuerza aérea.

    2.- Como algunos sabían, el ejercito español nos estaba enviando armamento para apoyar la incursión. Dicho armamento ha llegado y la buena noticia es que no solo contamos con armamento, sino que también contamos con dos F18 y varios vehículos de tierra que pueden ser desplegados en los barcos.

     

     

    Malas noticias:

    1.- Al sobrevolar el área con UAVs hemos detectado una gran fuerza militar moviéndose hacia el aeropuerto de Malden, Dicha fuerza militar cuenta con vehículos artillados, y múltiples helicópteros.

    2.- Hemos recaudado cierta información sobre las fuerzas enemigas. Un grupo de rebeldes de las islas Marshall tenían intención de tomar represalias por los hechos ocurridos durante la guerra fría y las pruebas nucleares americanas. Dichos rebeldes han recibido un fuerte apoyo militar de Rusia y China pasando de ser unos simples rebeldes a una pequeña fuerza militar muy bien armada y organizada.

     

    Estado actual:

    Tenemos conocimiento de que todo el material bélico lo están moviendo a el aeropuerto para preparar una ofensiva. También sabemos que esperan un ataque aéreo de nuestra parte por lo que han apostado múltiples unidades con lanzadores manuales “MAAWS Mk4 Mod 0” a lo largo de la isla para evitar el avance de nuestra fuerza aérea. Todo esto nos dificulta acabar con la fuerza enemiga.

     

     

    Objetivos:

    1.    Aire deberá presentarse a las 20.45 acompañado de nuestro personal de armamento para preparar los 2 F-18 para un ataque aéreo sobre blancos designados en el aeropuerto.

     

    2.    Ares: Deberá presentarse sobre las 20.45 acompañado de nuestro personal de armamento para poner a punto los vehículos que serán utilizados durante la misión.

     

    3.    Pelotones de tierra: Deberán presentarse sobre las 21:00 donde se hará un conteo del personal disponible y se seleccionaran 2 parejas de cada pelotón para designar objetivos prioritarios para aire (cada pareja consta de un miembro que marque los objetivos con laser y un miembro que le ayude a la selección de objetivos prioritarios) (Los miembros que lleven los marcadores laser deberá ser personal que haya estado bajo los entrenamientos del Teniente Lisu o tengan alguna experiencia con el uso de estos aparatos).

     

     4.    Ares junto a pelotones de tierra: A las 21.30 empezará una nueva incursión sobre la isla de Malden. El objetivo conjunto será marcar y limpiar una línea de avance para los cazas de cualquier posible antiaéreo y marcar un punto de observación donde las tropas de tierra se apostarán para observar y marcar con laser objetivos prioritarios para Aire. Ares deberá dar cobertura de la zona de observación a distancia para evitar que nuestro personal de tierra sea abatido durante la operación.

     

    5.    Sierra: Deberá buscar una posición desde donde abatir a distancia a las tropas enemigas que tengan lanzadores antiaéreos dentro del aeropuerto ya que tanto Anubis como Omega no podrán acercarse hasta después del bombardeo.

     

    6.    Echo: Disponen de 2 UAV’s desde donde supervisarán todo el avance de las tropas y la destrucción de los objetivos disponiendo de visión en tiempo real de todo el campo de batalla.

     

    7.    Todo el personal en tierra: Se procederá a capturar o eliminar cualquier tropa remanente en el área del aeropuerto junto a la destrucción total de todos los vehículos y armamento enemigo encontrado en el área .

     - Echo deberá asignar una ruta de entrada al aeropuerto después del ataque aéreo al igual que mantener la vigilancia aerea de la zona.

     

    8.    Debemos regresar a base junto a todos nuestros vehículos esperando no haber tenido pérdidas humanas o materiales.

     

     

     

     

     

    Intel adicional:

     

    1.- Material disponible:

     

    https://ibb.co/tBdjRLf

     

    2.- Lanzadores MAAWS Mk4 Mod 0

     

    https://ibb.co/fXkNmyd

     

    3.- Vista satelital del aeropuerto:

     

    https://ibb.co/bPg4Cdn

     

    4.- Posiciones enemigas localizadas desde el satélite

     https://ibb.co/yRL17cB


  3. Operación Islas Marshall:

     

    Buenas noticias:

    Bajo una incursión en sigilo realizada por el personal de Comando Spectre, hemos encontrado al personal que sobrevivió al accidente (aunque no sé por qué Riper no ha hecho la extracción completa).

    Lamentablemente solo eran 9 miembros de 25 que se habían desplegado incluyendo a los pilotos. Los sobrevivientes son 5 miembros del ejército británico y 4 miembros del ejército americano que se unirán a las órdenes de Comando Spectre para nuestra siguiente incursión.

     

    Malas noticias:

    Teóricamente la isla de Malden al norte de las islas Marshall debería estar deshabitada por la radiación presente en el área, pero en vez de esto, hemos encontrado una fuerza hostil bien organizada de la cual desconocemos sus intenciones y sus capacidades militares llegando al punto de el derribo de uno de nuestros aviones y tecnología avanzada que nos impide establecer comunicaciones en el interior de la isla.

     

    Estado actual:

    Con mucha suerte nos hemos hecho con 6 radios del enemigo lo cual nos permite comunicarnos dentro de la zona inhibida, sin embargo, no hemos encontrado la ubicación de dicho inhibidor por lo tanto se requiere de nuevo la participación de Comando Spectre para realizar los siguientes objetivos clave.

     

    Objetivos:

    1.- Sierra  @20:00: Deberá partir con las lanchas a la isla de Malden donde se infiltrara en las líneas enemigas para recaudar toda la inteligencia posible en cuanto al inhibidor (Localización, posiciones defensivas, personal que custodia dicho inhibidor, etc).

    Una vez recauden toda la información posible, deberán volver a la base para transmitir la información recaudada a los mandos y guiar al resto del pelotón para destruir dicho inhibidor.

     

    2.- Pelotones Anubis y Omega @21:30: Una vez sierra haya reconocido el terreno, nos guiaran hasta la posición del inhibidor donde nuestro único objetivo será destruirlos y volver con vida a la base. Aprovecharemos la experiencia de sierra en infiltración para llegar hasta el inhibidor sin ser detectados por las fuerzas enemigas evitando que refuercen la zona del inhibidor.

     

     

    Armamento:

    Lastimosamente no contamos aún con nuestro armamento regular el cual está de camino a nuestra base provisional al nor-oeste de Malden, pero se espera que en los próximos días llegue un cargamento de armas y algunos vehículos para nuestras siguientes incursiones. Aparte del armamento básico que utilizamos para el rescate contamos también con una serie de explosivos los cuales nuestros ingenieros utilizaran para destruir el inhibidor.


  4. Islas Marshal: Misión humanitaria 

     

    Como es bien sabido, durante la guerra fría, el ejército de los Estados Unidos de América hizo detonar más de 26 bombas nucleares para probar su armamento al nor-oeste de las islas Marshall, específicamente en la isla de Malden que se encuentra entre el cayo Bikini y el cayo Rongelap, generando graves consecuencias tanto ambientales como demográficas. 

     

    spacer.png

     

    La solución para este problema, fue concentrar los desechos nucleares bajo un domo de concreto reforzado, el cual es capaz de contener la radiación generada por dichos desechos y evitar consecuencias mayores en las Islas Marshal. Sin embargo, el paso del tiempo ha generado que el domo se debilite y algunos estudios hechos recientemente nos indican y han demostrado que el domo incluso podría colapsar. 

     

    spacer.png

     

    Debido a toda esta información sobre el domo, la NATO ha decidido hacer personalmente una inspección sobre el estado de dicha estructura y se han ha solicitado a los países aliados que deseen participar voluntariamente que aporten hasta un máximo de 10 soldados que serán desplegados en la isla de Malden el día Domingo 15 de marzo a las 20:00 hora de España (lugar donde se está coordinando dicha inspección). 

     

     

    FFAA: 
    Información exclusiva para Comando Spectre: 

     

    Se requieren 10 voluntarios que participen en conjunto con el ejército Americano y Británico tanto en un ejercicio conjunto como en la inspección del domo en las islas Marshall más específicamente en la isla de Malden.  

    • Like 2

  5. ME GUSTARÍA QUE COLGARAMOS AQUÍ NUESTRO NOMBRE TODOS LOS JUGADORES Y NAVES DE STAR CITIZEN DEL CLAN, YO IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA, A VER SI PODEMOS HACER UNA BUENA FLOTILLA Y TRIPULACION

     

    RIPER/ CUTLASS BLACK ( 3 TRIPULANTES )

    cutlass.PNG

    KIKEX:

    SABRE (1 TRIPULANTE) - STEALTH FIGHTER

    spacer.png

     

     

    AVENGER TITAN (1 TRIPULANTE +1 EN LA CAMA) - LIGHT FREIGHT

    spacer.png

Todos los derechos reservados

Language
Theme
Contact Us
×
×
  • Create New...