Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...



#0
Guest

User Menu


Sign In

Sign In



Or sign in with one of these services

Sign Up

Forum Menu


Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, dar reputación a sus compañeros miembros, obtener su propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar su perfil y mucho más. Si ya tiene una cuenta, inicie sesión aquí - de lo contrario crea una cuenta gratis hoy mismo.

angelmd98

SubOficiales
  • Content Count

    30
  • Donations

    0.00 EUR 
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Posts posted by angelmd98


  1. Bueno señores, del creado de "Reemplazo para el C90/C100" llega... 

    Arreglemos el C90/C100 😆😆

    Veréis, tras arduas pruebas de campo realizadas por Valdo y largas investigaciones por mi parte, hemos llegado a la conclusión de que los sistema C90/100 no funcionan como deberían y ahora expondre los defectos de ambos, con esto no quiero que se cambien ni nada de eso, si no que se hable con los chicos del ffaa mod para que los solucionen o en su defecto arreglarlo nosotros en caso de ser posible.

    Problema del C90

    Solo tiene un problema no perfora lo que debería, me explico, se que no podemos querer que estos hermanos destruyan carros de combate a cientos de metros de en la parte frontal, pero lo que no es normal es que una M2 de 12.7 penetre el lateral de un BTR-60 ruso ( 7 mm de blindaje lateral y 9 mm frontal) y un C90 no le haga nada.

    Veréis, me he pasado por la pagina del fabricante ya que veía que esto era surrealista y he encontrado esto:

    http://instalaza.com/producto/c90-cr-m3/ 

    Existen 4 variantes del C90.

    -C90-CR-RB: Versión contra-carro ( 480 mm contra acero de blindaje )

    -C90-CR-AM: Versión de doble propósito anti-blindaje + fragmentación ( 220 mm contra acero de blindaje )

    -C90-CR-FIM: Fumígeno

    -C90-CR-BK: Versión anti-búnker ( 140 mm contra acero de blindaje )

    Como podéis ver el C90 en todas las versiones excepto en la fumígena debería poder perforar un BTR-60 sin problema alguno, cosa que no hace.

     

    Problema del C100

    1-) El C100 adolece de los problemas del C90, perfora algo mas ( sirve contra un BTR gracias a dios ) pero por ejemplo debería ser capaz de perforar lateralmente a un T-72 obgr 1984, cosa que no hace.

    Bien, pues en la pagina de Instalaza ( que sorpresa eh ) vienen los datos del C100 también.

    http://instalaza.com/producto/alcotan/

    De este son 3 variantes.

    -ALCOTAN-AT: Versión contra-carro con protección ERA ( 700 mm ERA + acero de blindaje ) 

    -ALCOTAN-BIV: Versión de doble propósito anti blindaje + fragmentación ( 400 mm contra acero de blindaje ) 

    -ALCOTAN ABK: Versión anti-búnker ( 170 mm contra acero de blindaje )

    2-) Por algún extraño motivo, ahora el misil es dispara y olvida ( como el Spike ) lo cual no se corresponde a la realidad ya que debería ser con guía SACLOS ( Semi-automatic command to line of sight ) o lo que es lo mismo que lo guías apuntando con la mira. Relacionado con esto esta también que si disparas sin fijar ningún objetivo el cohete sale mas bajo de lo que debería y choca contra el suelo, lo que hace difícil su apuntado.

     

    En resumen, creo que si logramos corregir esos errores podemos tener unos muy buenos sistemas lanzacohetes.

    Espero vuestras respuestas 😄

    • Like 1
    • Thanks 1

  2. Fichao, Nkros y yo nos estamos planteando hacer este tipo de partidas de manera improvisada (asistencia no obligatoria) y lo mas seguro que en fines de semana, la idea es hacer misiones de ejercito contra ejercito, es decir, simular una especie de guerra convencional en la que los enemigos dispongan de material pesado y aviación. Se podrían plantear distintos escenarios y se intentaría avisar con varios días de antelación para que así pueda asistir le mayor número de personas posible. La idea es mantener dentro de lo posible la estructura de pelotones del clan, por lo que se necesitaría una participación parecida a la de las partidas oficiales. A los que les interese la idea que lo digan junto al nombre de su pelotón. para así poder tener un recuento del personal. 


  3. EMBLEMA PNG.png

    Curso AT M136 

    ENLACE DESCARGA MANUAL DE PDF: https://drive.google.com/file/d/1u309ittWY4lVnS4ZyHMJEZC-IpN88-6F/view?usp=sharing

    Manual M136 (HP)
    En este manual aprenderemos a usar el lanzacohetes M136 en su variante HP (High Penetration) y contra que objetivos debemos usarlo así como a qué lugar apuntar en caso de un enfrentamiento contra un blindado a muy corta distancia.
    El M136 es una variante del exitoso lanzacohetes sueco AT-4. Esta arma es utilizada por la infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones.
    Funcionamiento
    Una vez tengamos el lanzador en las manos debemos pulsar la tecla “r” para armarlo y desplegar el punto de mira, el alza va desde los 50 a los 400 metros en intervalos de 50 metros, sin embargo no es recomendable usarlo a distancias superiores de 200 metros, para poder configurarlo usaremos las teclas “Av Pag” y “Re Pag” para subir y bajar el alza respectivamente.
    Vehículos objetivo
    Los vehículos objetivo que abatiremos con este lanzacohetes ligero son:
    -Transportes blindados ligeros (familia BTR)
    -Transportes de combate de infantería (familia BMP)
    -Cualquier tipo de vehículo armado (pick ups armadas)
    Por último, y solo en circunstancias de extrema necesidad y bajo orden expresa, se podrá utilizar contra los siguientes carros de combates:
    -T-34/85M, un impacto en cualquier lugar será catastrófico para el vehículo.
    -T-55A, penetrable desde cualquier dirección
    Verde: Penetrable, destrucción total o incapacitación del cañón principal.
    Amarillo: Penetrable pero aun operativo.
    Rojo: Sin penetración.
    -T-72B obr.1984g (sin bloques era)
    -T-72B obr.1985g ( con bloques era)


  4. Yo con lo de los cazas vería bien un mayor disponibilidad para funciones CAS,  si cada lider de peloton llevara un designador láser se le podrian marcar objetivos como concentraciones de infanteria o puntos fuertes enemigos par destruirlos con ls bombas guiadas por laser 

    • Like 1

  5. Tras haber realizado pruebas de campo, hemos descubierto que tanto el C90 como el C100 es ineficaz contra el frontal de un vetusto T-55A, carro muy utilizado en los países de oriente medio y Africa, y la mira del C90 no esta bien calibrada. Por esto, y tras haber evaluado varios candidatos, propongo su sustitución por el sistema antitanque desechable M-136 (HP) que se ha probado eficaz contra este tipo de carros y contra el frontal de la barcaza de los T-72 (sin era). Asimismo propongo realizar un manual nuevo para el curso AT en el que se enseñe a la tropa a que lugares disparar dependiendo del tipo de carro (T-34/85, T-55A y T-72 obgr 1984).

    Dicho esto espero vuestras opiniones al respecto.

    Adjunto enlace del susodicho AT: https://es.wikipedia.org/wiki/AT4 

    • Like 2
    • Thanks 1

Todos los derechos reservados

Language
Theme
Contact Us
×
×
  • Create New...