Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Guest

User Menu

Sign In

Sign In

Sign Up

Forum Menu

Sign in to follow this  
Lukisparty

Horario instrucción

Recommended Posts

Buenas tardes comando, este post está dedicado a que pongamos nuestras prioridades después del Arma 3 y de las necesidades laborales etc , para poder hacer instrucción , misiones de exploración , etc. Tengo conocimiento que Home trabaja por las tardes pero necesito saber vuestra disponibilidad para poder fijar un día . Creo que los viernes a las 21:30 estaría genial ya que muchos sábados hay instru de arma 3. También se informa que es OBLIGATORIA la asistencia para poder avanzar porque si no es imposible poder aprender nada como equipo. Como siempre , se permite por razones justificadas la no asistencia pero poner un rango de días siempre superiores a las 21:30 horas.

La idea para que la tengáis presente, es que los días que haya instrucción de flota , las primeras instrucciones se inicien con 45 minutos de entrenamiento en el manejo de una nave , formaciones de combate , roles dentro de la formación , etc. Antes de iniciar misiones de exploración o cualquier tipo de contrato con otra organización o combate planetario, es saber como manejarnos en el aire , aproximaciones , formaciones de combate , conocimientos de las naves y sus sistemas, etc.

un saludo a todos

Edited by Lukisparty

a mi me vendría bien jueves y no serían todos he de decir, los sabados bueno... se puede intentar, esque con esto de rastreadores tengo el horario muy disperso, pero iré a todo lo que pueda

haber yo pienso igual creo que los sabados puede ser a esa misma hora o un poco antes porque de lo contrario por mi situacion yo nunca podre asistir a ningun entrenamiento y no me parece justo

Según horario general decidido y ya que hay personal como Home que solo puede los sábados, se fija a las 16 horas el horario de instrucción del comando. Ruego a todos los miembros confirméis el enterado y empezaríamos el próximo sábado.